viernes, 20 de marzo de 2009

La depilación masculina en el pecho

Generalmente el recurso más frecuente utilizado por el hombre para tratar el vello del pecho es el uso de la depilación con cera. Esta forma de depilación se llama también depilación deportiva por ser la preferida por aquellas personas que realizan cierto tipo de deportes. Y realmente se trata de una técnica de depilación bastante eficaz, cómoda y económica, aunque nos resultará también dolorosa.
Hay hombres que optan por la maquinilla de hoja, ya que suele ser el remedio que suele encontrarse más a mano, y aunque sea bastante aceptable al dejar un buen apurado, resulta de poca durabilidad, ya que el vello vuelve a aparecer de nuevo al cabo de poco tiempo y volvemos a encontrarnos con el mismo problema. Todo ello hará que debamos estar continuamente retocando si queremos mantener el pecho sin vello indeseado.
Aunque en tiempos pasados “el hombre de pelo en pecho” era bastante valorado y resultaba atractivo y varonil para las mujeres de la época, en la actualidad éste es un tópico que poco a poco ha ido desapareciendo, y los nuevos cánones de belleza masculina han cambiado considerablemente, de forma que, sin perder virilidad, el hombre está sabiendo aprovechar cada vez más las posibilidades de sentirse atractivo, y no duda en recurrir a cualquier tipo de producto de belleza que necesite, al igual que sin ningún tipo de problemas cada día más hombres se deciden por acudir a centros y clínicas de belleza con el fin de resolver cualquier problema o complejo, como sería el caso del abundante vello del pecho, y adaptar su cuerpo a sus gustos estéticos y a los tiempos que corren. Porque, en realidad, en la mayoría de los casos, esas preocupaciones y complejos que nos abruman día a día, suelen tener una solución fácil y no excesivamente cara.
En los casos en los que se cuente con bastante o al menos un aceptable presupuesto, y si el vello de nuestro cuerpo es muy oscuro y abundante, lo ideal es resolver el problema con sesiones de depilación láser o fotodepilación, ya que esta opción es la más definitiva, rápida y positiva que existe en la actualidad. De esa forma, nos olvidaremos para siempre del vello del pecho sin que por ello perdamos masculinidad.

Via: Depilación en el pecho masculino

No hay comentarios: